Matrimonio

Publicado por Arturo On 9:11
Su actual esposa trabajaba en una tienda de antigüedades. Empezaron a salir juntos en 1975, decidieron casarse 15 años más tarde y no se han separado desde entonces.
Joan, según reflejan los recortes de prensa, sólo tiene una cosa que decir sobre su marido y es la siguiente: que sus dos grandes debilidades son el pudin bien empalagoso y las mujeres. "Ah, sí, eso del pudin es absolutamente cierto -tartamudea- y los trocitos de ruibarbo son los que más me gustan. ¿Las mujeres? ¡Sí, me encantan! Es una pena que Joan y yo seamos tan felices como lo éramos hace 25 años. Pero ella no es tonta, ella es consciente de que no puede encadenar a su marido de por vida, de que tiene que dejarle un poco suelto, que se divierta y que saque un poco los pies del tiesto. Lo que quiero decir es que una mujer no tiene que estar siempre al lado de su marido, que es bueno que cada uno de los dos tenga su propio espacio vital y, bueno, yo estoy seguro de que ésa es la razón por la que nuestra relación es, bueno, ¡tan fuerte!".

Joan, que le lleva seis años y le ha dado tres hijos (la primera, Clare, a la que pusieron el nombre de la tía de Branson, murió cuando sólo tenía cuatro días), es sin duda alguna su motor. Ella constituye, de acuerdo con la mayoría de la gente que los conoce en los ambientes sociales, el resorte de la vida de Branson, como también lo son sus hijos, de los que se siente tan manifiestamente orgulloso.

0 Response to "Matrimonio"

Publicar un comentario

    Fotos